El bloc d'en Joan Herrera

Començo el bloc presentant-me: Sóc el Joan Herrera. Tinc 43 anys i visc al Poblenou, antic barri industrial de Barcelona. Vaig estudiar a l’escola Ton i Guida del barri de Roquetes. I després al Joan d'Austria, a la Verneda...

Interpel.lant Solbes

Avui he interpel.lat el ministre d'Economia, Pedro Solbes, sobre les ajudes als bancs. Li hem dit al Govern que han de canviar el guió. Que no val continuar com fins ara. Que han de passar de la paciència il.limitada a l'exigència moderada. Podeu consultar la meva intervenció a la pàgina web d'ICV:

http://www.iniciativa.cat/congres/documents/1161
COMPARTIR

Joan Herrera

Tinc 44 anys i visc al Poblenou, antic barri industrial de Barcelona. Sóc d'esquerres, ecologista, diputat d'ICV-EUiA i Coordinador Nacional d'ICV. Advocat. Treballo per la llibertat i la igualtat des de la fraternitat...

  • Facebook
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Jesús ha dit...

Que razonable es todo lo que dices, pero ¿por que nadie te hace caso?¿por que no llega el mensaje?

Ruben ha dit...

Pues es la piedra angular Jesus,, habla el presidente del gobierno, o el “lider” de la oposición, y el congreso lleno y las cámaras a punto, aunque el discuro y las exposiciones sean vacuas. Es cuestión de poder, no de razón. Por otro lado creo en un termino subjetivo, al miedo escenico. Es de libro, de poco sirve a nivel electoral tener razón, si el mensaje no llega.

Luis Angel Rojo, expuso en un artículo en el año 2006 de los peligros que se han cumplido en la economia Española, escribió al banco central Europeo, como él comenta, pero ni caso, le tacharon de aguador, mientras aquí algunos se les llenaba la boca con anuncios de crecimiento expectacular, mientras en la la facultad de economia no coincidia la teoria, con lo que estaba sucediendo en el mercado.

Recuerdo a un amiguete economista que me comentaba años a, en cierta ocasión coincidiendo en unas conferencias Mario Conde, en su explendor, y Fuentes Quintana, los alumnos acudían en masa a la de Mario Conde, mientras la de Fuentes Quintana, tenia escaso éxito, y éste comentaba con indignación, de que de nada servia la economía financiera, en algunos casos especulativa, si detrás no habia una economia productiva.